La importancia de viajar seguro y asegurado

Un seguro de viaje te cubre todas las incidencias que puedan ocurrir a lo largo de él, desde su anulación hasta una enfermedad o la perdida del equipaje y muchas más coberturas.

¿ Por qué es importante estar asegurado cuando viajas ?

 

Un seguro de viaje no es obligatorio pero si muy aconsejable. Clic para tuitear

Días, semanas, incluso meses le dedicamos a preparar un viaje , pero ese esfuerzo en unos segundos puede verse truncado por algún incidente inesperado, un robo, una perdida de equipaje, un retraso en nuestro transporte… o incluso una cancelación antes de viajar, la mayoría de veces podría haberse evitado o minimizado simplemente contratando un buen seguro de viaje (asistencia en viaje). Adelantarse a los acontecimientos puede hacer que pocas cosas arruinen tu viaje. Un buen seguro de viaje es la solución.

Contrata un buen seguro para disfrutar del viaje.

 

En el momento de la preparación del viaje resulta imprescindible informarte bien sobre tu destino, la falta de información muchas veces nos hace cometer imprudencias que podemos pagar muy caras.

Desde que años atrás comencé a viajar, siempre, aún siendo por un corto periodo de tiempo, contrato un seguro, aunque las probabilidades de sufrir un accidente o contraer alguna enfermedad no es alta, siempre puede pasar y acudir a algún centro hospitalario en según que países es algo muy complicado, algo que con el pequeño gesto de contratar un buen seguro será muy fácil y tendrás una gran ayuda.

playa tanger marruecosCoberturas de seguros de viaje.

 

Contratando un seguro de viaje convencional se suele tener incluida: convalecencia, envió de medicamentos, regreso anticipado, envió objetos olvidados, cobertura médica total, robos, daños, repatriación, responsabilidad civil, gastos de anulación, garantía de accidentes, etc… Sin embargo, puedes contratar seguros más específicos.

 

seguro de viaje
También hay opciones de seguros para realizar viajes tan concretos como viajes de aventura extrema, deportes de riesgo, viajes de relax o de negocios, que incluyen coberturas más específicas.

Lo más importante es elegir el seguro de viaje que se adapte mejor a ti, a tus necesidades particulares.
Aunque lo ideal es contratarlo y no tener que hacer uso del mismo. En mis viajes siempre confío en Iati Seguros, son los que mejor servicio me dan ya que están especializados en este tipo de seguros.

seguro viaje

Yo siempre viajo seguro, no olvides que es mejor prevenir que lamentar.

 

 

Espero que te sea útil toda esta información, recuerda…

¡¡¡Compárteme con tus amig@s!!!

 

 



Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *