Sri lanka,un pais lleno de sonrisas!

La bella isla de Sri lanka es uno de los destinos de mi ultimo viaje,vengo de India,después del caos y la locura vividos en el país vecino se agradece un poco de calma.

viaje a sri lanka

Si es tu primera incursión en el continente asiático Sri lanka es el lugar indicado para ello,conocer su cultura,tan diferente a la nuestra,la amabilidad de sus gentes o la tranquilidad que reina en el país,harán de tu viaje algo inolvidable.

Sri lanka,muy parecido en su contenido a India aunque mucho mas limpio,mas ordenado,menos caótico y sobre todo menos ruidoso,aun así sigue siendo mágico.

Dicen que una sonrisa es la mejor arma del ser humano,pues en Sri lanka saben mucho de eso,a cada paso te encuentras gente encantadora que te regala en cada gesto,en cada mirada,en cada palabra la mejor de sus sonrisas,nunca me he sentido tan tranquilo rodeado de tantos extraños,si a eso, le añadimos unos paisajes impresionantes,unas playas de locura,animales salvajes,el coraje de su gentes,transportes imposibles,miles de monumentos,templos,palacios,flores,sol,montañas…tenemos la combinación perfecta para ser el uno de los mejores destinos para nuestro próximo viaje.
Sri lanka me ha dado mucho mas de lo que yo he podido digerir,desde las montañas de Haputale,cuajadas de kilométricas plantaciones de té ,pasando por sus grandes parques naturales como el de Yala,llenos de innumerables animales y plantas,hasta los medios de transporte como sus trenes,donde cada día sus gentes me daban a probar de su rica comida,algo cambio en mi en el momento que pise tierra en el aeropuerto de Negombo,sabia que algo maravillosos me esperaba.

Mi recorrido por Sri lanka,basado en la improvisación únicamente marcado por mi llegada al principal aeropuerto,desde ahí todo lo demás dependia de mi,así que aquí os dejo alguno de los lugares que he visitado :

 

Por todo esto y por mil cosas mas te recomiendo visitar Sri lanka,disfrutalo tanto como yo.

¡¡¡Buen viaje!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *