Viajes fotográficos

Descubre el mundo de una manera amena y divertida de la mano de Santino Álvarez.

Viajes fotográficos asesorados y guiados por Santino Àlvarez

Si te gusta la fotografía este es tu viaje, desde principios de 2018 y cada cierto tiempo realizo viajes fotográficos en grupos reducidos, busco los destinos mas atractivos fotográficamente hablando, donde con otras personas con las mismas aficiones disfrutarás de la fotografía, durante el viaje vamos a ritmo de fotógrafo para que no te pierdas ningún encuadre.

No importa el nivel, ni el equipo que tengas, tus ganas de practicar la fotografía son suficientes para que te animes a viajar conmigo, son viajes completamente guiados y asesorados por mi, te enseñare si es necesario a conseguir las mejores fotográfias de tus viajes.

Cualquier duda que surja durante el viaje sera respondida por mi de manera clara, sin ocultar mis conocimientos.

Un ambiente distendido, buen trato, compenetración y la cercanía con el grupo es una de mis máximas en mis viajes.

Pasarás unos días junto a otras personas apasionadas por lo mismo que tu, la fotografía, aprendiendo nuevas técnicas . No se requieren grandes conocimientos previos de fotografía, durante el viaje te iré asesorando y diciendo los parámetros a utilizar, siendo un viaje completamente guiado.

Viajando conmigo no tendrás que preocuparte de nada, solo de hacer bonitas fotografías, si lo prefieres aunque viajemos juntos puedes moverte de forma independiente en destino, el viaje esta abierto a todas las sugerencias.

Próximos destinos viajes fotográficos. 2018/2019.

 

En septiembre de 2018 viajaremos a Cracovia, una ciudad hermosa y cargada de historia, un destino ideal para hacer fotografía.

+ info sobre viaje fotográfico a Cracovia

 

Marruecos, 9 días de viaje fotográfico durante el mes de noviembre 2018, salida asegurada, ultimas plazas.

+ info sobre viaje fotográfico a Marruecos

 

 

Viaje fotográfico a Venecia, dos opciones de fechas para viajar durante los meses de febrero o marzo de 2019

+ info sobre el viaje fotográfico a Venecia