5 blogs de viajes que me gusta leer.

Hola trotamundos, hoy os traigo algo bastante diferente de lo que suelo escribir, unas buenas recomendaciones de algunos de los blogs de viajes en los que me inspiro a la hora de planificar o elegir mis destinos.

Aunque no soy persona a la que le gusten hacer listas, estos cinco blogs que te voy a recomendar son algunos de los que yo mismo leo. Y cada vez que quiero buscar alguna información sobre algún destino los consulto. Quizás pensáis que estas personas me pagan por nombrarlos o por ponerlos aquí, pero nada más lejos de la realidad. Como os digo simplemente os cuento mi experiencia personal.

Los 5 blogs de viajes que me inspiran

La bitácora, detrás de este fabuloso blog está mi queridísima Carmen. Una mujer divertida, inquieta, honesta, servicial… estaría mil años describiendo la cantidad de cualidades que tiene. Aunque, eso sí, a veces también es algo ansiosa.

Carmen es una mujer de armas tomar, que nunca se da por vencida. Le gusta visitar todo lo que puede en cada lugar al que viaja. Además siempre se prepara a conciencia y así lo plasma después en todos sus artículos.

Aunque como ella dice, le encanta escribir para ella misma, para divertirse. Y si además hay gente interesada en lo que cuenta, pues ella encantada. Así que si buscas consejos, trucos y mucha, mucha información La Bitácora es tu blog. Seguro que como yo, vas a engancharte a él desde el primer momento.

La Bitácora

Carlos el viajero, este blog es super recomendable. Aunque solo lleva 6 años escribiendo sus aventuras viajeras, Carlos empezó a viajar muy joven. A día de hoy ya son más de cien los países que ha visitado, incluso alguno lo conoce mejor que el suyo propio.

Que puedo decir del gran Carlos. Le conocí gracias en una cena para promocionar un destino y desde el primer momento supe que haríamos buenas migas. Me encanta la forma en la que escribe, logra que te transportes hasta el destino. Además de todo, es un fabuloso viajero y una excelente persona.

Si aún no lo haces, te recomiendo empezar a seguirlo ya mismo. Podrás conocer muchos datos interesantes de lugares alejados de las rutas turísticas.

Carlos El viajero

Viajar engancha, son dos personas, Juan Antonio y Mª Cruz, las que están al frente de este blog. Es imposible aburrirse leyendoles, les encanta viajar por su cuenta, solos o con amigos. En su cuaderno viajero esta divertida pareja ya suma más de 18 países. Su blog tiene un poco de todo, abordan diferentes temas: consejos de itinerarios, cosas que hacer en, donde comer…

Los dos son de Villena (Alicante) muy profesionales. Además, hacen una pareja perfecta, muy bien avenidos. Sobre Juan Antonio solo deciros que es un máquina organizando, si tenéis cualquier duda sobre algún destino no dudéis en preguntar, siempre está para ayudar.

Viajar engancha

El viaje de los elefantes, si tenéis hijos y viajas con ellos este es el blog a seguir. Sus administradores, Bruno y Sonia aunque empezaron a viajar hace años, llevan poco tiempo viajando con sus peques. El más joven tan solo cuenta tres añitos y ya empezó a viajar al cumplir su primer año. Seguro que en futuro será todo un aventurero.

El lema de esta bonita familia es «adelante, como los elefantes, con paso lento pero aplastante»

Bruno, es maestro de profesión, le encanta organizarlo todo al milímetro. Así que incluso antes del viaje, ya tiene todo tan preparado, que es como si ya hubiese visitado el lugar, no se le escapa nada.

Con su blog no puedes aburrirte, ya que en él vas a encontrar muchos consejos para viajar en familia siempre contados desde sus propias experiencias .

El viaje de los elefantes

A mamá le gusta viajar, este blog también entra en la temática de viajes con niños. Su capitana Mª José lleva, lo de viajar lo lleva en la sangre según ella misma relata, le encanta la aventura sin importarle el destino.

Su tipo de viajes son siempre pensando en sus dos hijas, viajes sencillos, por España, fáciles para hacerlos en coche. Además busca combinar en cada uno cultura, naturaleza y diversión, para que el aprendizaje de las niñas sea así mucho más efectivo.

Cuando comenzó a escribir su blog fue únicamente por dejarles a sus hijas un bonito recuerdo  en su «diario de viajes». Después ese proyecto fue creciendo y se ha convertido en todo un referente en los viajes con niños.

En su blog puedes encontrar muchas ideas sobre alojamientos, rutas por España… y mucha, mucha ayuda para todas las personas que viajan con peques.

A mamá le gusta viajar

Espero que te gusten tanto como a mí estos cinco blog sobre viajes.

Texto: Santino Álvarez

Booking.com
¡¡¡Comparteme con tus amigos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com